Productos pensados para ti


Te hago una propuesta dulce y no tan dulce, los pasteles  y desayunos que he creado para ti. Encontrarás desde los sabores clásicos hasta mezclas que van a lo más profundo de mis raíces del caribe.
Los iré adaptando y ampliando según tus gustos, mis gustos y aprendizajes. 
Espero que disfrutes y que tus sentidos dancen al ritmo de las deliciosas melodías que te propongo.

Para ver todas las propuestas, haz click sobre la foto de cada una.

Nos vemos en tu próximo pastel.

 Individuales

Para personas golosas que no quieren compartir su postre  tengo los individuales que cumplen esa misión a la perfección. Sin embargo si lo que te pasa es que no sabes cual elegir, coge varios y así lo podrás compartir :)

 Para compartir

Pasteles para la ocasión que necesites. Esta es la oferta que te propongo, pero que sepas que me puedo adaptar a tus gustos y necesidades, que si me tengo que salir de la carta para buscar ese pastel que anhelas encantada estaré de hacerlo.

Desayunos a Domicilio

Disfrutar de un buen desayuno es lo más y si te llega ya listo ahí donde estés, es la gloria bendita. Te propongo unos desayunos o brunch llenos de sabor y pureza, que te alimentarán el cuerpo y el alma, teniendo en cada bocado una mágica danza de sabores.

Gofres dulces

 Un momento dulce diferente, los gofres. ¡Qué rico y juguetones son! Disfruto mucho de hacer la masa con mis manos y pensar toppins que emocionen el paladar. Déjate conquistar por mis deliciosos gofres y pídelos a domicilio en mi tienda online o por Glovo

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.