Conóceme un poco

Soy Vicky, pastelera de profesión y vocación

 Me encanta que mi trabajo haga disfrutar a otros y otorgue momentos efímeros que los sentidos los hagan eternos. Soy 100% artesana, disfruto de mezclar las culturas que llevo dentro, la caribeña de nacimiento y la mediterránea por elección. Dos mares que me bañan y me componen, es por ello que en cada bocado encontrarás sabores de siempre con fusión caribeña.  Trabajo con mimo en el producto y con mucho interés en mi cliente.

Me he formado bien como pastelera, en buenas escuelas y he pasado por buenos restaurantes, lo que me ha dado un conocimiento profundo de los ingredientes y las técnicas. Sin embargo, he decido hacer una pastelería pura, desde mi corazón, donde no utilizo aditivos ni mejorantes, intento siempre sacar las propiedades y estructuras que me ofrece el mismo ingrediente.

En 2015 inicié un dulce camino sola y abrí mi pequeña pastelería, Dolç i Taíno,  que ha sido mi mayor escuela y laboratorio de prueba no sólo de pasteles, sino también de gestión y formación humana. En este año he cambiado un poco el rumbo y continúo con mi nombre propio, trabajando bajo pedido, ofreciendo las mismas manos desde otro lugar.

 El cariño y el interés profundo en la gastronomía me hace ir conociendo nuevos sabores y aromas para mezclar, me encanta oler y probar! 

Gracias por estar aquí y nos vemos en tu próximo pastel!!!

Contáctame

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios
Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.